Presentación de la empresa

Nuestra empresa se fundó en 1.940 con el nombre de TRANSPORTES DURAN y pasó a denominarse TRANSDURAN, S.A. en el año 1.984.

Nuestra base, situada en la carretera comarcal C-13, en Vallfogona de Balaguer (Lleida), tiene una superficie de 10.000 m2 de los que están cubiertos 1.033 m2 y donde se ubican las oficinas, el taller de mantenimiento y el lavadero, equipado tanto para el lavado interior con agua caliente, fría y vapor (lavado con cabezales) como exterior de las cisternas.

Transportamos productos alimentarios desde hace 84 años y nuestra meta, es ofrecer cada día un servicio de mayor calidad, es por ello que durante los días 16 y 17 de Diciembre de 1.996 fuimos auditados por Bureau Veritas Quality International, y obtuvimos el Certificado de Aseguramiento de la Calidad, según la Norma ISO 9002/94.

En el año 2004 volvimos a ser auditados y obtuvimos el Certificado de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2000. Actualmente poseemos el certificado ISO 9001:2015.

Poseemos un parque de 26 cisternas de acero inoxidable e isotérmicas cuya capacidad oscila entre los 30.000 y los 34.000 litros, que incorporan los mayores avances tecnológicos. Todas las cisternas tienen varios compartimentos (de distintas capacidades) para el transporte de varios productos.

Todas la cisternas alimentarias poseen el correspondiente certificado ATP (para el transporte de Productos Alimentarios Perecederos).

Varias de nuestras cisternas van equipadas con bombas para la carga/descarga del producto y algunos vehículos incorporan un equipo compresor para la descarga a presión del mismo.

Todos nuestros vehículos están equipados con el sistema de localizacion GPS, para saber en todo momento donde se encuentra el vehículo y para poder informar a nuestros clientes, en tiempo real, del lugar exacto de la cisterna.

Tenemos un teléfono de urgencias y asistencia al cliente, conectado todos los días del año las 24 horas del día.

Els nostres principals clients són: